> > > > Hotel UR Misión de San Miguel

Hotel UR Misión de San Miguel

Can Macanet 1A, Palma de Mallorca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel UR Misión de San Miguel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Palma de Mallorca, a solo veinte minutos a pie de la estación de Jacint Verdaguer. Tiene una ubicación ideal, a diez minutos a pie de la estación Intermodal de Palma.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una terraza en la azotea, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Además, los huéspedes también pueden relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Palma de Mallorca.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, calefacción y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de dirigirse a descubrir Palma de Mallorca. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Palma de Mallorca, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El puerto de Las Palmas se encuentra apenas a un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel UR Misión de San Miguel" también consultaron estos 4 estrellas Palma de Mallorca hoteles:


Hotel Convent de La Missió
Hotel Convent de La Missió
Carrer de la Missio 7A, Palma de Mallorca
Sunprime Waterfront Palma Beach
Sunprime Waterfront Palma Beach
Carrer dels Pins, 15, Palma de Mallorca
Hotel Catalonia Majorica
Hotel Catalonia Majorica
Garita 3, Palma de Mallorca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

856 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal