> > > > Hotel Ibis Oviedo

Hotel Ibis Oviedo

Calle Ernesto Winter Blanco, Oviedo, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Ibis Oviedo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oviedo, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Oviedo, a solo veinte minutos caminando de la Estación de tren de Oviedo. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen conserje, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 110 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Oviedo.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con ducha, secador de pelo y calefacción. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a multitud de lugares de interés. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Oviedo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ibis Oviedo" también consultaron estos 2 estrellas Oviedo hoteles:


Hotel Carbayon II
Hotel Carbayon II
Avenida de Atenas 1, Oviedo
Hostal Arcos
Hostal Arcos
Magdalena, 3, Oviedo
Hotel Confort
Hotel Confort
C/ Joaquina Bobela, 3 (Bº de Pumarín/Campus Universitario de El Milán), Oviedo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

412 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal