> > > Hoteles en Orihuela > Hotel Meliá Palacio de Tudemir Boutique

Hotel Meliá Palacio de Tudemir Boutique

C/ Alfonso XIII, 1, Orihuela, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Meliá Palacio de Tudemir Boutique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orihuela, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Orihuela, esta propiedad proporciona un entorno elegante y tiene, además, un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi sin cargo. Este hotel dispone de salas de reuniones, masajes y parque infantil.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y un servicio de compra de entradas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Orihuela.

Las elegantes habitaciones del hotel están provistas de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Estadio Municipal Los Arcos está a solo diez minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Orihuela.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Meliá Palacio de Tudemir Boutique" también consultaron estos 4 estrellas Orihuela hoteles:


Hotel Residencial Novogolf Torrevieja
Hotel Residencial Novogolf Torrevieja
Paquito El Chocolatero 10, Orihuela

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.7/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

127 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal