> > > Hoteles en Muro > Be Live Grand Palace de Muro

Be Live Grand Palace de Muro

Carretera Alcudia Arta s/n Km 1, Muro, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Be Live Grand Palace de Muro, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muro, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Con una piscina cubierta y una sauna, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Muro.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como pistas de squash, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y tronas/sillas altas infantiles. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Muro.

Las habitaciones cuentan con jacuzzi, minibar y cocina pequeña. Todas ellas disponen de nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la ciudad romana de Pollentia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Muro.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Salón, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Be Live Grand Palace de Muro" también consultaron estos 5 estrellas Muro hoteles:


Oasis Palace De Muro
Oasis Palace De Muro
Crta Alcudia-Arta. Playa Muro, Muro
Grupotel Parc Natural & Spa
Grupotel Parc Natural & Spa
Carretera Alcudia Arta S/n, Muro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

486 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal