> > > Hoteles en Móstoles > Hotel AC

Hotel AC

Ctra. Móstoles - Villaviciosa de Odón km. 0,200, Móstoles, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel AC, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Móstoles, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la estación de tren de Móstoles-El Soto, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Móstoles. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece centro de fitness y Wi-Fi sin cargo.

El hotel tiene salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Móstoles.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, teléfono y calefacción.

Todas las mañanas, antes de salir a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. La comida y la cena se sirven todos los días en el restaurante del hotel.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Plaza de Oriente y el Palacio Real de Madrid, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Madrid-Barajas está a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel AC" también consultaron estos 4 estrellas Móstoles hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

100 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal