> > > Hoteles en Mijas > Hotel Oasis Club Mijas

Hotel Oasis Club Mijas

C/ Topacio,Urb Riviera Del Sol, Mijas, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Hotel Oasis Club Mijas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mijas, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Marbella. Con un gimnasio, un club infantil y una piscina infantil, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Mijas.

Este establecimiento de Mijas ofrece bar de aperitivos junto a la piscina y minigolf. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen zona de comedor, cocina y nevera. Todas ellas disponen de productos de baño, sala de estar en la habitación y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales e internacionales. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Málaga está a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Dardos, Minigolf, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Oasis Club Mijas" también consultaron estos 4 estrellas Mijas hoteles:


Hotel Villa La Jamisa
Hotel Villa La Jamisa
C/ La Fuente Arriba s/n, Mijas
Holiday Home Lily Cala De Mijas. Mijas Costa
Club La Costa California Beach Resort Mijas
Club La Costa California Beach Resort Mijas
Carretera de Cadiz Km 206, Mijas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.44/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
6.8/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

687 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal