> > > Hoteles en Medina-Sidonia > Hotel Fairplay Golf & Spa

Hotel Fairplay Golf & Spa

Calle La Torre s/n, Medina-Sidonia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Fairplay Golf & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medina-Sidonia, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Medina-Sidonia, este establecimiento proporciona un entorno confortable y dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un campo de golf (en la propiedad). Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de fitness, spa/centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina.

El establecimiento le proporciona registros de entrada/salida exprés, una sauna y una piscina infantil. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Medina-Sidonia.

Las lujosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, zona de comedor, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen televisión, sala de estar en la habitación y caja fuerte en la habitación.

Para comenzar el día de una forma estupenda, todas las mañanas podrá disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones en los alrededores de la propiedad. Los huéspedes pueden ir hasta Vejer de la Frontera y Alcalá de los Gazules, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Albornoces, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Fairplay Golf & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Medina-Sidonia hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

277 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal