> > > > Hotel Monte Málaga

Hotel Monte Málaga

Paseo Maritimo Antonio Machado 10, Málaga, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Monte Málaga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Málaga, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, un baño de vapor, una sauna finlandesa y una piscina cubierta. Este hotel dispone de masajes, salas de reuniones y espacio de exposiciones.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad incluyendo servicio de limusina. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Málaga.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Hotel Monte Málaga tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se ofrece a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de Málaga-María Zambrano, que está a diez minutos a pie Hotel Monte Málaga. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Monte Málaga" también consultaron estos 4 estrellas Málaga hoteles:


Hotel Room Mate Larios
Hotel Room Mate Larios
C/ Marqués de Larios 2, Málaga
Posada Los Olivos
Posada Los Olivos
Avenida Flores S/N, Málaga
Hotel Tryp Alameda
Hotel Tryp Alameda
Centro Comercial Larios Avenida de la Aurora 25, Málaga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.67/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

1046 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal