> > > > NH Príncipe de Vergara

NH Príncipe de Vergara

Príncipe de Vergara 92, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Príncipe de Vergara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la estación de metro de Avenida de América, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Madrid. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen Wi-Fi sin cargo, bar cafetería y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, conserje y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Madrid.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera y un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos a las mismas puertas de la propiedad. La Plaza de Oriente y el Palacio Real de Madrid están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Príncipe de Vergara" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel Catalonia Las Cortes Madrid
Aparto-Hotel Rosales
Aparto-Hotel Rosales
Marqués de Urquijo, 2328008 Madrid, SPAIN, Madrid
Hotel Arosa Madrid
Hotel Arosa Madrid
Salud 21, Edificio Gran Via 29, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

848 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal