> > > > NH Madrid Alonso Martinez

NH Madrid Alonso Martinez

Santa Engracia, 5, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Madrid Alonso Martinez, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situado apenas a unos momentos de la estación de metro de Alonso Martínez, NH Madrid Alonso Martinez proporciona una base moderna, cerca de conocidos lugares de interés de Madrid. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen centro de convenciones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Madrid.

Las habitaciones del NH Madrid Alonso Martinez son modernas y disponen de minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes NH Madrid Alonso Martinez pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Los lugares de interés de Madrid, como el centro y la Plaza de Colón, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Madrid Alonso Martinez" también consultaron estos 3 estrellas Madrid hoteles:


Apartamentos Lux Gran Vía
Apartamentos Lux Gran Vía
Calle Isabel la Catolica, 19 - 3ºB, Madrid
Apartamentos Centro Norte
Apartamentos Centro Norte
Mauricio Legendre, 16, Madrid
Hotel Europa Madrid
Hotel Europa Madrid
Calle del Carmen 4, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.86/10

Basado en

451 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal