> > > > NH Balboa

NH Balboa

Núñez de Balboa 112, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Balboa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la estación de metro de Avenida de América, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Madrid. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo y centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Asimismo, también hay relajarse con un libro en la biblioteca de la propiedad. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Madrid.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve cocina española, además de desayuno buffet, cada mañana. Para aquellos huéspedes que prefieren comer fuera, en las proximidades encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a solo 15 minutos en coche del hotel. El Palacio Real de Madrid y la Plaza de Oriente están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Balboa" también consultaron estos 3 estrellas Madrid hoteles:


Apartamentos City Center Santa Ana
Hotel Tryp Gran Vía
Hotel Tryp Gran Vía
Calle Gran Vía, 25, Madrid
Hostal del Pez Azul
Hostal del Pez Azul
C/ del Pez, 9, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.64/10

Basado en

567 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal