> > > > Hotel Hesperia Emperatriz

Hotel Hesperia Emperatriz

López de Hoyos, 4, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Hesperia Emperatriz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Madrid, esta propiedad ofrece un entorno elegante y tiene, además, servicio de aparcacoches, un planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Está, además, a menos de cinco minutos caminando de la estación de metro Gregorio Marañón.

El hotel dispone de servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicis. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Madrid.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos españoles e internacionales. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas queda a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Además, lugares de interés como el Paseo de la Castellana queda a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Hesperia Emperatriz" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel Husa Chamartín
Hotel Husa Chamartín
Agustín de Foxa s/n, Madrid
Hotel Axor Barajas
Hotel Axor Barajas
Calle Campezo 4, Madrid
Hotel Agumar
Hotel Agumar
Paseo de la Reina Cristina 7, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.67/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

378 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal