> > > > Hotel Dormirdcine

Hotel Dormirdcine

Principe de Vergara 87, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios

Hotel Dormirdcine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Madrid está situado a solo dos minutos a pie del Auditorio Nacional de Música, y proporciona un alojamiento distinguido. Tiene una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de la estación de metro de Avenida de América.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un bar cafetería. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Madrid.

Hotel Dormirdcine dispone de habitaciones tradicionales equipadas con una televisión de pantalla plana, un secador de pelo y un minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Hotel Dormirdcine dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean tomar algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a unos 15 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Dormirdcine" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel Arturo Soria Suites
Hotel Arturo Soria Suites
C/ Juan Perez Zuniga 20, Madrid
Hotel AC Cuzco
Hotel AC Cuzco
Paseo de la Castellana 133, Madrid
Hotel Atlántico
Hotel Atlántico
Gran Via 38, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

743 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal