> > > > Hotel Arosa Madrid

Hotel Arosa Madrid

Salud 21, Edificio Gran Via 29, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Arosa Madrid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Madrid. Ubicada a un pequeño paseo de la Puerta del Sol, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, sala de estar en la habitación y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Madrid y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones provistas de ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen calefacción, armarios en las habitaciones y radio.

Los huéspedes Hotel Arosa Madrid pueden deleitarse con la comida japonesa que se sirve en el bar, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar, o tomar una bebida tranquilamente. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen la Plaza de Oriente, la Plaza de España y el Palacio Real de Madrid. La estación de metro de Gran Vía está a pocos pasos de distancia, lo que permite a los huéspedes visitar las otras zonas de Madrid.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Arosa Madrid" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


NH Paseo del Prado
NH Paseo del Prado
Plaza Cánovas del Castillo, 4, Madrid
Hotel Durval Puerta de Alcalá
Hotel Durval Puerta de Alcalá
C/ Salustiano Olozaga 12, Madrid
Hotel Hilton Airport Madrid
Hotel Hilton Airport Madrid
Avenida de La Hispanidad 2-4, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.36/10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.5/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.27/10

Basado en

370 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal