> > > > Hostal San Lorenzo

Hostal San Lorenzo

Calle Clavel, 8, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hostal San Lorenzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Madrid, Hostal San Lorenzo se encuentra a poca distancia de la estación de metro de Gran Vía, y justo al lado de restaurantes y bares. Ubicada a un pequeño paseo de la Gran Vía, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con terraza privada, cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

Este moderno hotel está en el centro de Madrid y cuenta con registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, presentan un estilo distinguido y cuentan con una sala de estar, una caja fuerte y una televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con fax, calefacción y escritorio, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Madrid, con lugares de interés como la Puerta del Sol, la Puerta del Sol y la Plaza de Cibeles, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes también podrán ver el Museo del Prado y la Plaza Mayor fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hostal San Lorenzo" también consultaron estos 3 estrellas Madrid hoteles:


NH Alberto Aguilera
NH Alberto Aguilera
Alberto Aguilera 18, Madrid
NH Práctico
NH Práctico
Bravo Murillo 304, Madrid
Apartamentos Ramón de la Cruz
Apartamentos Ramón de la Cruz
Don Ramon de la Cruz 41, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.21/10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.64/10

Basado en

481 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal