> > > > Eco Alcalá Suites

Eco Alcalá Suites

C/ Santa Leonor 24, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Eco Alcalá Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de metro de García Noblejas, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Madrid. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen bar cafetería, recepción 24 horas y Wi-Fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Madrid.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de nevera, microondas y minibar. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, sala de estar en la habitación y cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eco Alcalá Suites" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


NH Madrid Ventas
NH Madrid Ventas
Biarritz 2, Madrid
Hotel Husa Paseo del Arte
Hotel Husa Paseo del Arte
Atocha, 123, Madrid
Hotel Abba Atocha
Hotel Abba Atocha
Paseo Santa Maria de la Cabeza 73, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

569 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal