> > > Hoteles en Los Realejos > Hotel Maritim

Hotel Maritim

El Burgado 1 , Los Realejos, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Maritim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Realejos, España.

Descripción del hotel

Hotel Maritim, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina, está situado apenas a un trayecto breve en coche de Puerto de la Cruz y La Orotava. El establecimiento, que dispone de parque infantil, servicio de niñera y salas de reuniones, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Los Realejos.

Este lujoso hotel está en el centro de Los Realejos y cuenta con servicio de alquiler de coches, conserje y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa. También se puede disfrutar de numerosas actividades de ocio, como buceo y minigolf.

Las habitaciones Hotel Maritim tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno elegante y espacioso. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una televisión de pantalla plana y un minibar.

Los restaurantes del hotel, La Marea y Bodega Maritim, abren sus puertas para cenar todos los días. Los huéspedes que quieran tomar una copa y relajarse pueden visitar el bar del hotel, Barlovento.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Los Realejos, y a tan solo diez minutos andando de Loro Parque. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Museo Arqueológico de Puerto de la Cruz, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil
Otro
Minigolf, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Maritim" también consultaron estos 4 estrellas Los Realejos hoteles:


Hotel Rural Casablanca
Hotel Rural Casablanca
C/ Real nº 146 Icod del Alto, Los Realejos
Hotel & Spa Tierra de Oro
Hotel & Spa Tierra de Oro
Urbanizacion La Cartaya Number 13 Los Realejos, Los Realejos
El Patio de Tita
El Patio de Tita
Calle Jardin, 13, Los Realejos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.43/10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
6.96/10

Basado en

199 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal