> > > Hoteles en Los Cristianos > Hotel H10 Big Sur

Hotel H10 Big Sur

Av. Juan Carlos I, 28, Los Cristianos, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel H10 Big Sur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cristianos, España.

Descripción del hotel

Ubicado a solo paseo en coche del parque acuático Siam Park, este establecimiento ofrece habitaciones con altavoces/base para iPod, artículos de tocador de lujo y una cafetera. Este moderno hotel cuenta con una sauna, y está situado a poca distancia en coche de la Playa de las Américas y Adeje.

Este acogedor hotel está en el centro de Los Cristianos y ofrece masajes, piscina infantil y peluquería, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Entre las opciones recreativas del hotel se incluyen un minigolf, un billar y alquiler de bicicletas.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y cuenta con un minibar, un balcón privado y cortinas opacas. Todas ellas disponen de caja fuerte en la habitación, agua embotellada y televisión de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel H10 Big Sur que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo el Golf del Sur, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Otro
Dardos, Minigolf, Salón, Albornoces, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel H10 Big Sur" también consultaron estos 4 estrellas Los Cristianos hoteles:


Agua Mar Apartments
Agua Mar Apartments
C/Alley S/N 38650, Los Cristianos
Spring Arona Gran Hotel
Spring Arona Gran Hotel
Avenida Juan Carlos I 38 Arona, Los Cristianos
Hotel Paradise Park Resort & Spa
Hotel Paradise Park Resort & Spa
Urbanizacion Oasis Del Sur Los Cristianos, Los Cristianos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

1129 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal