> > > > Alva Park Costa Brava

Alva Park Costa Brava

Francesc Layret 3-5, Lloret del Mar, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Alva Park Costa Brava, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

En el Alva Park Costa Brava se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con un gimnasio, un spa/centro de fitness y una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Lloret del Mar.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un baño de vapor, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las lujosas habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Todos los días y antes de salir a descubrir la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno a la carta que se sirve en la propiedad. En el restaurante del hotel se ofrece comida japonesa. Para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera, en los alrededores encontrarán multitud de restaurantes y otros locales.

El hotel está a cinco minutos caminando de la Playa Fenals. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en la zona, con la Playa de Lloret a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alva Park Costa Brava" también consultaron estos 5 estrellas Lloret del Mar hoteles:


Apartaments Santa Anna - Lloret
Apartaments Santa Anna - Lloret
Costa d'en Carbonell, 37, 17310 Lloret De Mar - Costa Brava, Lloret del Mar
Montjardi Beach Apartamentos
Montjardi Beach Apartamentos
Paseo Torre Camdera,s/n - Lloret de Mar, Lloret del Mar
Hotel Guitart Monterrey
Hotel Guitart Monterrey
Carretera Tossa s/n, Lloret del Mar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.24/10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

56 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal