> > > Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria > Hotel Santa Catalina

Hotel Santa Catalina

Leon y Castillo 227, Las Palmas de Gran Canaria, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Santa Catalina, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Palmas de Gran Canaria, España.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Un servicio de limusina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este acogedor hotel está en el centro de Las Palmas de Gran Canaria y dispone de bar cafetería, salón de baile y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Santa Catalina incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. También hay suites para recién casados.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Santa Catalina que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes podrán visitar la Unión Deportiva Las Palmas fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Santa Catalina" también consultaron estos 5 estrellas Las Palmas de Gran Canaria hoteles:


Hotel Cristina Las Palmas
Hotel Cristina Las Palmas
C/ Gomera 6, Las Palmas de Gran Canaria
Charming Old Town Apartments
Charming Old Town Apartments
Torres, 17, Las Palmas de Gran Canaria

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

226 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal