> > > Hoteles en La Seu d'Urgell > El Castell de Ciutat

El Castell de Ciutat

Carretera N-260 km 229, Apto. 53, La Seu d'Urgell, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

El Castell de Ciutat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Seu d'Urgell, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, cuenta con un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una sauna y se encuentra a solo un trayecto en coche de Les Valls de Valira. Con un gimnasio y una piscina cubierta, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en La Seu d'Urgell.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un baño de vapor, masajes y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en La Seu d'Urgell.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, camas king y minibar. Todas ellas ofrecen camas dobles, productos de baño y calefacción.

Emplazado en Cataluña, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. También ofrece una ubicación excelente junto a gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "El Castell de Ciutat" también consultaron estos 4 estrellas La Seu d'Urgell hoteles:


Casa Rural La Vall del Cadí
Casa Rural La Vall del Cadí
Carretera Cerc, Casa Rural La Vall del Cadi, La Seu d'Urgell

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

187 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal