> > > Hoteles en Jaca > Hotel Barceló Jaca Golf & Spa

Hotel Barceló Jaca Golf & Spa

Urbanizacion Lomas de Badaguas, Jaca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaca, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y campo de golf de 18 hoyos, entre otras además de habitaciones con productos de baño. Con Wi-Fi sin cargo, una terraza en la azotea y un spa/centro de fitness, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Jaca.

La propiedad le proporciona un club infantil, un baño de vapor y un bar cafetería. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Jaca.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y calefacción. También hay diferentes habitaciones concebidas especialmente para el alojamiento de las familias.

En su restaurante, de entorno tradicional, puede disfrutar de platos aragoneses, aparte del desayuno buffet que se sirve todos los días. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como bicicleta de montaña y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Sabiñanigo y Biescas, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Senderismo, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Barceló Jaca Golf & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Jaca hoteles:


Hotel Mur
Hotel Mur
C/ Santa Orosia, 1, Jaca
Hotel & Spa Real Jaca
Hotel & Spa Real Jaca
C/ Membrilleras 7, Jaca
Hotel Hospedería Monasterio San Juan de la Peña

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

354 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal