> > > Hoteles en Ibiza > Hotel El Corso

Hotel El Corso

C/ Illa Plana S/N, Ibiza, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel El Corso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibiza, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Ibiza y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, peluquería y masajes.

El hotel ofrece servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicis. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Ibiza.

Las espaciosas habitaciones del Hotel El Corso están equipadas con una televisión de pantalla plana y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátil, un teléfono y armarios.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Pachá queda a solamente veinte minutos paseando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Santa Eulalia del Río y San Antonio de Portmany, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel El Corso" también consultaron estos 4 estrellas Ibiza hoteles:


Hotel Ocean Drive,
Hotel Ocean Drive,
Playa Talamanca Marina Botafoch, Ibiza
La Torre del Canonigo
La Torre del Canonigo
Mayor, 8, Ibiza
Hotel Argos Ibiza
Hotel Argos Ibiza
La Mola Playa De Talamanca, Ibiza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.43/10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
6.4/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.4/10
Habitaciones:
6.31/10

Basado en

258 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal