> > > Hoteles en Granadilla de Abona > Hotel Kn Arenas del Mar

Hotel Kn Arenas del Mar

Avenida Europa 2 , Granadilla de Abona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Kn Arenas del Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granadilla de Abona, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Tenerife y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. El establecimiento, que ofrece pensión completa, baño de vapor turco y sauna, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Granadilla de Abona.

Las habitaciones del Hotel Kn Arenas del Mar son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Babor y La Jaquita.

El Aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Adeje y Los Cristianos también se encuentran a solo un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Dardos, Senderismo, Salón, Bar en la piscina, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kn Arenas del Mar" también consultaron estos 4 estrellas Granadilla de Abona hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

1251 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal