> > > > Hotel Spa Senator Granada

Hotel Spa Senator Granada

Paseo del Violon s/n, Granada, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Spa Senator Granada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Granada, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y tiene, además, una piscina climatizada, un baño de vapor y tratamientos corporales. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y tratamientos faciales.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo fotocopiadora y centro de negocios. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y cuentan con menú de almohadas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, calefacción y un reproductor de CD.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen la Madraza de Granada, la Calle Navas y la Catedral de Granada. Además, el Generalife y la Casa de Castril están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Spa Senator Granada" también consultaron estos 4 estrellas Granada hoteles:


Hotel Urban Dream Granada
Hotel Urban Dream Granada
Camino de Ronda, 107, Granada
Hotel Rallye
Hotel Rallye
Paseo De Ronda 107, Granada
Hotel Hesperia Granada
Hotel Hesperia Granada
Plaza Gamboa s/n, Granada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

733 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal