> > > > Hotel Saray

Hotel Saray

C/ Enrique Tierno Galvan, 4, Granada, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Saray, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Granada y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este elegante hotel está en el centro de Granada y cuenta con servicio de niñera, cambio de divisas y conserje, entre otros servicios e instalaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un despertador, una caja fuerte para portátil y armarios.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Saray que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se ofrece comida internacional.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la Catedral de Granada, la Calle Navas y la Madraza de Granada quedan a veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Granada.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Saray" también consultaron estos 4 estrellas Granada hoteles:


Hotel Parador de Granada
Hotel Parador de Granada
Real De La Alhambra, Granada
Hotel Andalucía Center
Hotel Andalucía Center
Avenida De America S/N, Granada
Apartamentos Resorts Alhacaba
Apartamentos Resorts Alhacaba
Plaza del Realejo 6, Granada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

2812 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal