> > > > Hotel Alixares

Hotel Alixares

Paseo De La Sabica 40, Granada, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Alixares, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Hotel Alixares ofrece una base perfecta para aquellos que deseen descubrir la conocida vida nocturna de Granada y, además, dispone de servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas a Sierra Nevada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería.

Este acogedor hotel está en el centro de Granada y dispone de salas de reuniones, masajes y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen caja fuerte en la habitación, sala de estar en la habitación y armarios en las habitaciones.

Hotel Alixares tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Los lugares de interés de Granada, como La Alhambra y el Generalife, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y el Palacio de Carlos V están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alixares" también consultaron estos 4 estrellas Granada hoteles:


Hotel Princesa Ana
Hotel Princesa Ana
Avenida de la Constitución 37, Granada
Hotel Citymar San Antón
Hotel Citymar San Antón
C/ San Anton 74, Granada
Hotel M.A Puerta de los Aljibes
Hotel M.A Puerta de los Aljibes
Avenida de Pulianas 10, Granada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.79/10

Basado en

613 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal