> > > > Hotel NH Gijón

Hotel NH Gijón

C/ Dr. Fleming, 71, Gijón, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Hotel NH Gijón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gijón, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Gijón, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y pone a su disposición una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo, baño de vapor turco y bar de aperitivos junto a la piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una terraza en la azotea y una peluquería. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Gijón.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos asturianos. Este establecimiento también sirve desayuno diariamente y, además, puede disfrutar de sus comidas en la habitación.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de destinos turísticos. El Aeropuerto de Asturias se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel NH Gijón" también consultaron estos 4 estrellas Gijón hoteles:


Hotel Villa de Gijón
Hotel Villa de Gijón
San Juan De Valles 3, Gijón
Hotel Sercotel La Boroña
Hotel Sercotel La Boroña
As 18, Oviedo-Gijon, Nº1602, Km 22,5, Gijón
Hotel AC Gijón
Hotel AC Gijón
Avda. de Oviedo, 15, Gijón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

445 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal