> > > > Hotel Costabella Girona

Hotel Costabella Girona

Avda. Francia, 61, Gerona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Costabella Girona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerona, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Gerona, esta propiedad ofrece un alojamiento elegante y cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Emplazado en Cataluña, este acogedor hotel es la base perfecta para descubrir los viñedos locales.

Este establecimiento de Gerona cuenta con Wi-Fi sin cargo, centro de fitness y spa/centro de fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Además también ofrece un bar cafetería, un aparcamiento privado gratuito en la propiedad y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones provistas de minibar, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana, calefacción y productos de baño.

Cada día y antes de salir a descubrir los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet frío que se sirve en el establecimiento. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está ubicado a unos 20 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una situación perfecta a solo unos pasos de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Costabella Girona" también consultaron estos 3 estrellas Gerona hoteles:


Girona Central Suites
Girona Central Suites
Plaza Marqués De Camps, 8, Gerona
Hotel Equity Point Girona
Hotel Equity Point Girona
Plaza Catalunya 23, Gerona
Hotel Husa Ultonia Girona
Hotel Husa Ultonia Girona
Gran Via de Jaume I, 22, Gerona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

744 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal