> > > > Hotel Las Palmeras

Hotel Las Palmeras

Paseo Marítimo s/n, Fuengirola, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Hotel Las Palmeras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuengirola, España.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea, este moderno hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Mijas. El establecimiento, que cuenta con bar cafetería, parque infantil y piscina infantil, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Fuengirola.

Este acogedor hotel está en el centro de Fuengirola y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y peluquería, entre otros servicios e instalaciones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las modernas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y una bañera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel está junto a los lugares de interés más famosos de Fuengirola, y a tan solo diez minutos caminando del Zoo de Fuengirola. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Las Palmeras" también consultaron estos 4 estrellas Fuengirola hoteles:


Hotel Ángela
Hotel Ángela
Calle Jaen 2, Fuengirola
Confortel Fuengirola
Confortel Fuengirola
Paseo Maritimo Rey de Espana 87, Fuengirola
Oferta Ruleta 4* Fuengirola
Oferta Ruleta 4* Fuengirola
Por Confirmar, Fuengirola

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
7.43/10

Basado en

396 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal