> > > > Gran Hotel Playabella Spa

Gran Hotel Playabella Spa

Urbanizacion Costalita S/N – km 166B Puente de Cancelada, Estepona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Gran Hotel Playabella Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estepona, España.

Descripción del hotel

En el Gran Hotel Playabella Spa se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 4 estrellas cuenta con toboganes de agua y minigolf.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Gran Hotel Playabella Spa, tales como una sauna, hidroterapia y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Estepona.

El hotel cuenta con lujosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de calefacción, cuarto de baño privado y ventilador de techo, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Gran Hotel Playabella Spa que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Puerto Banús, la Plaza de los Naranjos y Puerto Banús, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Marbella, ya que es cómodamente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Otro
Minigolf, Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Hotel Playabella Spa" también consultaron estos 4 estrellas Estepona hoteles:


Caledonia Golf Resort and Spa
Caledonia Golf Resort and Spa
Carretera De Cadiz, Km 166 Urbanizacion Belair, Estepona
Hotel Selenza
Hotel Selenza
Estepona - Estepona, Estepona
H10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace
Avenida del Carmen 99 - Playa de Guadalobon, Estepona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.71/10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

817 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal