> > > Hoteles en Esplugas de Llobregat > Hotel Abba Garden Esplugues de Llobregat

Hotel Abba Garden Esplugues de Llobregat

C/ Santa Rosa, 33, Esplugas de Llobregat, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Abba Garden Esplugues de Llobregat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esplugas de Llobregat, España.

Descripción del hotel

Ubicado a sólo 20 minutos caminando de la estación de metro de Zona Universitaria, este hotel dispone de jacuzzi. Con un bar cafetería, un gimnasio y una sauna, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Esplugas de Llobregat.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una caja fuerte para portátil, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y productos de baño.

Cada mañana se ofrece un desayuno buffet y el restaurante está abierto a la hora de comer y cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está ubicado a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. La Plaza Cataluña, el Museo Picasso y Las Ramblas están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Abba Garden Esplugues de Llobregat" también consultaron estos 4 estrellas Esplugas de Llobregat hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
6.57/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.64/10

Basado en

328 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal