> > > Hoteles en Costa Calma > VIK Suite Hotel Risco del Gato

VIK Suite Hotel Risco del Gato

C/ Sicasumbre 2, Costa Calma, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

VIK Suite Hotel Risco del Gato, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa Calma, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Fuerteventura y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una sauna y un baño de vapor.

El establecimiento cuenta con una piscina climatizada, un club infantil y pistas de tenis al aire libre. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Costa Calma.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de minibar, terraza privada y jacuzzi. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera.

El restaurante del hotel ofrece cocina mediterránea, además de desayuno buffet, diariamente. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que están a solo unos pasos.

El establecimiento ofrece una ubicación excelente para explorar los alrededores, con el Parque Natural de Jandía a unos pasos. Los huéspedes pueden visitar Tarajalejo, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "VIK Suite Hotel Risco del Gato" también consultaron estos 4 estrellas Costa Calma hoteles:


SBH Costa Calma Beach Resort
SBH Costa Calma Beach Resort
Avda. Augustin Millares 2, Costa Calma
R2 Río Calma Hotel & Spa & Conference
R2 Río Calma Hotel & Spa & Conference
C/ Artistas Canarios, 8, Costa Calma
Green Oasis Crystal
Green Oasis Crystal
C/ L T U Nº 3, Costa Calma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

337 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal