> > > Hoteles en Costa Calma > Hotel Fuerteventura Playa

Hotel Fuerteventura Playa

Av. Jahn Reisen 1, Costa Calma, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Fuerteventura Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa Calma, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Costa Calma, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina.

La propiedad tiene una piscina infantil, un parque infantil y un gimnasio. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Costa Calma.

El hotel dispone de 300 habitaciones bien equipadas. Hay habitaciones más amplias, diseñadas específicamente para familias y disponibles previa petición.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también puede visitar uno de los variados bares y cafeterías que encontrará apenas a unos minutos andando.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como esquí acuático, windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Billar, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Windsurf, Karaoke, Discotecas, Dardos, Senderismo, Esquí acuático, Salón, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Fuerteventura Playa" también consultaron estos 4 estrellas Costa Calma hoteles:


R2 Río Calma Hotel & Spa & Conference
R2 Río Calma Hotel & Spa & Conference
C/ Artistas Canarios, 8, Costa Calma
Best Age Fuerteventura
Best Age Fuerteventura
C/ Punta Pesebre 6, Costa Calma
Sunrise Crystal Beach
Sunrise Crystal Beach
Avda. Ltu 3, Costa Calma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.29/10
Limpieza:
6.3/10
Servicio:
6.59/10
Instalaciones:
6.3/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
6.3/10
Habitaciones:
6.32/10

Basado en

610 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal