> > > > H.H. Posada de Vallina

H.H. Posada de Vallina

C/ Corregidor Luis De La Cerda, 83, Córdoba, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

H.H. Posada de Vallina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Córdoba, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Córdoba, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de la Sinagoga de Córdoba, el Puente Romano y el Alcázar de los Reyes Cristianos. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones 24 horas.

El hotel ofrece 24 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Córdoba.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, secador de pelo y minibar. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno completo en H.H. Posada de Vallina que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

H.H. Posada de Vallina ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Córdoba, a pocos minutos a pie de la Calleja de las Flores. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "H.H. Posada de Vallina" también consultaron estos 3 estrellas Córdoba hoteles:


Hotel Tryp Los Gallos
Hotel Tryp Los Gallos
Avenida Medina Azahara 7, Córdoba
Apartamentos Alberca Deluxe
Apartamentos Alberca Deluxe
Fernando Colon 15, Córdoba
Hotel Averroes
Hotel Averroes
C/ Campo Madre de Dios, 38, Córdoba

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

723 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal