> > > Hoteles en Collado Hermoso > Posada Fuenteplateada

Posada Fuenteplateada

Camino de las Rozas s/n, Collado Hermoso, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Posada Fuenteplateada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collado Hermoso, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Collado Hermoso, este establecimiento ofrece un entorno rústico y cuenta con una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, masajes y un baño de vapor. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel-inn ofrece suites de luna de miel.

Este alojamiento cuenta con 11 habitaciones equipadas con un minibar, un jacuzzi y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Situado en la D.O. Rueda, el hotel-inn es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Segovia y Pedraza son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Posada Fuenteplateada" también consultaron estos 3 estrellas Collado Hermoso hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

25 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal