> > > > Hotel Monnaber Nou

Hotel Monnaber Nou

Possessio Monnaber Nou, Campanet, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Monnaber Nou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campanet, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Con una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Campanet.

Equipado con Wi-Fi sin cargo, este establecimiento también dispone de una gran variedad de instalaciones, incluyendo terraza en la azotea y piscina infantil. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 25 habitaciones tradicionales. En las habitaciones encontrará acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a solamente 45 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Campanet.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Monnaber Nou" también consultaron estos 4 estrellas Campanet hoteles:


Hotel Monnaber Vell
Hotel Monnaber Vell
Monnaber Vell s/n, Campanet

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.61/10

Basado en

642 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal