> > > Hoteles en Calders > Hotel Rusticae Urbisol Calders

Hotel Rusticae Urbisol Calders

Ctra. Manresa a Vic, km 20, Calders, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Rusticae Urbisol Calders, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calders, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Rusticae Urbisol Calders se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, un gimnasio y una sauna, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Calders.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas gratuito, un baño de vapor y salas de reuniones. Además, los huéspedes también pueden relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad.

Las habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana.

En su restaurante, que se caracteriza por su entorno tradicional, puede disfrutar de platos catalanes, aparte del desayuno buffet que se sirve cada mañana. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Emplazado en Cataluña, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Artés y Manresa también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Otro
Equitación, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Rusticae Urbisol Calders" también consultaron estos 4 estrellas Calders hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

60 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal