> > > Hoteles en Calafell > Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

Avinguda Sanatori 1, Calafell, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calafell, España.

Descripción del hotel

El Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Calafell, a solo un breve trayecto en coche de Tarragona y de Sitges. También dispone de un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, tales como un jacuzzi.

Este moderno establecimiento de Calafell cuenta con piscina cubierta y centro de fitness. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también se ofrece alquiler de coches y bicicletas. Para que su estancia sea agradable, también dispone de un baño de vapor, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil.

Cada una de las habitaciones está equipada con cuarto de baño privado, productos de baño y zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, televisión de pantalla plana y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

En su restaurante, de estilo moderno, puede disfrutar de platos gourmet, aparte del desayuno buffet que se ofrece todas las mañanas. Para aquellos que prefieren cenar fuera, en las inmediaciones encontrarán multitud de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a solamente 45 minutos en coche del hotel. Además, el Penedés está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Calafell hoteles:


Apartment Hotel Costa d'Or
Apartment Hotel Costa d'Or
Vilamar, Calafell

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

839 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal