> > > > Hotel Abba

Hotel Abba

Fernan Gonzalez 72-76, Burgos, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Abba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgos, España.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de la Estación de Autobuses de Burgos, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Burgos. También dispone de un centro de fitness propio y otras instalaciones como una sauna y una piscina cubierta.

El hotel ofrece un bar cafetería, registros de entrada/salida exprés y masajes. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Burgos.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátil, un cuarto de baño privado y una televisión.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de salir a visitar Burgos. En el restaurante del hotel se sirve comida italiana e internacional.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Burgos, donde podrá encontrar muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, la catedral de Burgos se encuentra a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Abba" también consultaron estos 4 estrellas Burgos hoteles:


Hotel Corona de Castilla
Hotel Corona de Castilla
C/ Madrid, 15, Burgos
Hotel Silken Gran Teatro
Hotel Silken Gran Teatro
Avda. de Arlanzon, 8-b, Burgos
Hotel Almirante Bonifaz
Hotel Almirante Bonifaz
C/ Vitoria 22-24, Burgos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

589 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal