> > > Hoteles en Boltaña > Barceló Monasterio de Boltana

Barceló Monasterio de Boltana

C/ Afueras s/n, Boltaña, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Barceló Monasterio de Boltana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boltaña, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVIII, este establecimiento de Boltaña combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios modernos, tales como un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una sauna.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con un baño de vapor, un gimnasio y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con minibar, ducha y productos de baño. Todas ellas tienen una televisión, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. El desayuno se ofrece a diario.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente a pie a gran cantidad de lugares de interés. Aínsa y Abizanda son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Barceló Monasterio de Boltana" también consultaron estos 5 estrellas Boltaña hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.4/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

896 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal