> > > > NH Villa de Bilbao

NH Villa de Bilbao

Gran Vía, 87, Bilbao, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Villa de Bilbao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilbao, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación de Tren de Bilbao-Abando y la estación de metro de Deusto, este establecimiento ofrece una excelente ubicación para su estancia en Bilbao. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas.

Este encantador hotel está en el centro de Bilbao y dispone de servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y cambio de divisas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con minibar, ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en NH Villa de Bilbao que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, La Pergola.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Bilbao, con lugares de interés como la Torre Iberdrola, el estadio de San Mamés y el Museo de Bellas Artes de Bilbao, ubicados a un paseo de diez minutos. Por último, el Museo Guggenheim de Bilbao está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Villa de Bilbao" también consultaron estos 4 estrellas Bilbao hoteles:


Sercotel Gran Bilbao
Sercotel Gran Bilbao
Calle Indalecio Prieto 1, Bilbao
Hesperia Zubialde
Hesperia Zubialde
Camino de la Ventosa 34, Bilbao
Holiday Inn Bilbao
Holiday Inn Bilbao
Avenida Zumalacarregui, 40, Bilbao

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

868 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal