> > > Hoteles en Benalmádena > Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena

Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena

Avenida del puerto deportivo s/n, Benalmádena, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo del Parque de Fauna Marina y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, piscina infantil, pistas de squash y bar cafetería. A solo un breve paseo del litoral, ofrece una ubicación ideal para aquellos que quieren disfrutar de una escapada junto a la playa.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una peluquería, masajes y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Benalmádena.

Las habitaciones del Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena son espaciosas y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con armarios, calefacción y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se sirve comida vegetariana.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y el Benalmádena Golf Center queda a solamente veinte minutos caminando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Torremolinos y Málaga, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Salón, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena" también consultaron estos 4 estrellas Benalmádena hoteles:


Apartamento Vistamar
Apartamento Vistamar
Camino De Gilabert S/N, Benalmádena
Hotel Los Patos Park
Hotel Los Patos Park
Calle Torrealmadena, Benalmádena
Best Tritón
Best Tritón
Avda. Antonio Machado, 29, Benalmádena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

383 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal