> > > > Novotel Barcelona City

Novotel Barcelona City

Avenida Diagonal 199, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Novotel Barcelona City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en el distrito de San Martín y dispone de piscina exterior (de temporada), terraza en la azotea y sauna. Al llegar, los huéspedes pueden admirar las vistas de Barcelona antes de instalarse en su moderna habitación.

El hotel ofrece 264 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y cuentan con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mediterráneos. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El hotel está a cinco minutos andando de la Plaza de las Glorias. Los huéspedes también pueden acceder a pie al Museo de Artes Decorativas y al Disseny Hub Barcelona (DHUB) en menos de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Barcelona City" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Ofelias Hotel
Ofelias Hotel
Llançà, 24, Barcelona
Hotel ME Barcelona
Hotel ME Barcelona
Pere IV 272-286, Barcelona
BarcelonaForRent Gran Via Deluxe
BarcelonaForRent Gran Via Deluxe
Gran Via de les Corts Catalanes, 448, L'Eixample, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

3172 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal