> > > > Hotel Petit Palace Museum Barcelona

Hotel Petit Palace Museum Barcelona

C/ Diputacion, 250, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Petit Palace Museum Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Barcelona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Universidad de Barcelona, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y cuenta con planta ejecutiva, alquiler de bicicletas gratuito y sauna, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel Petit Palace Museum Barcelona están decoradas elegantemente y equipadas con televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen teléfono y bañera.

Las atracciones de Barcelona, como el Paseo de Gracia, la Plaza Cataluña y la Gran Vía, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También hay, por la zona, muchos restaurantes excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Petit Palace Museum Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Abbot
Hotel Abbot
Avenida Roma, 23, Barcelona
Trianon & Co Barcelona
Trianon & Co Barcelona
Carrer de Sepulveda 93, bell 1-1, Barcelona
Hotel Eurostars Anglí Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

1269 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal