> > > > Hotel Onix Rambla Barcelona

Hotel Onix Rambla Barcelona

Rambla De Catalunya 24, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Onix Rambla Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Barcelona. La Gran Vía, el Paseo de Gracia y la Plaza Cataluña quedan a menos de diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y dispone de bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, caja fuerte en la habitación y escritorio, para que su estancia sea cómoda.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones en las proximidades del establecimiento. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Onix Rambla Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Mestre Apartment
Mestre Apartment
Calle Allada de Vermell 23.4, Barcelona
Ainb Diagonal Francesc Macia Apartments
Hotel Apsis Sant Angelo Barcelona
Hotel Apsis Sant Angelo Barcelona
Consejo de Ciento, 74, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

648 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal