> > > > Hotel NH Forum Barcelona

Hotel NH Forum Barcelona

Ecuador, 20, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel NH Forum Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación de Tren Barcelona-Sants, este establecimiento proporciona una base perfecta para su estancia en Barcelona. Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y peluquería.

El hotel ofrece 48 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Barcelona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

Situado en el distrito de Las Cortes, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Las Ramblas, el Museo Picasso y el Gran Teatro del Liceo están a solamente veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel NH Forum Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Apartahotel Napols Barcelona
Apartahotel Napols Barcelona
Napols 116, Barcelona
Apartamento 4 Bedrooms Barcelona
Apartamento 4 Bedrooms Barcelona
Passeig del Taulat 279A, Barcelona
Hotel Reding Barcelona
Hotel Reding Barcelona
C/ Gravina 5-7, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.82/10

Basado en

498 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal