> > > > Hotel Husa Barcelona

Hotel Husa Barcelona

Caspe 1-13, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Husa Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una excelente ubicación en el corazón de Barcelona y está a unos diez minutos caminando del Palau de la Música Catalana. La Gran Vía se encuentra a solo diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y dispone de registros de entrada y salida exprés, peluquería y terraza en la azotea, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Husa Barcelona que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

El alojamiento está situado a tan solo veinte minutos andando de la Catedral de Barcelona, la Plaza Cataluña y el Paseo de Gracia. Por último, el hotel está a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y el Parque de la Ciudadela está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Husa Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Fourooms Barcelona
Fourooms Barcelona
Marques de Barbera, 8, Barcelona
Hotel Barcelona Center
Hotel Barcelona Center
Calle Balmes 103-105, Barcelona
Hotel Services Apartments City
Hotel Services Apartments City
Carrer de Valencia 192, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.01/10

Basado en

295 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal