> > > > Hotel Eurostars Cristal Palace Barcelona

Hotel Eurostars Cristal Palace Barcelona

Diputacio 257, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Eurostars Cristal Palace Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Barcelona. La Plaza Cataluña, la Universidad de Barcelona y el Paseo de Gracia quedan a menos de diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y dispone de bar cafetería, planta ejecutiva y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel Eurostars Cristal Palace Barcelona están decoradas elegantemente y disponen de minibar. Todas ellas tienen calefacción, internet en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Eurostars Cristal Palace Barcelona que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional, mientras que el bar ofrece una variada selección de bebidas.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB y el Palau de la Música Catalana. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Casino
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Eurostars Cristal Palace Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Apartamentos In Guardia Barcelona
Apartamentos In Guardia Barcelona
Calle Guardia 8, Barcelona
Apartamentos FGA Eixample Barcelona
Apartamentos FGA Eixample Barcelona
Diputacio 291, Barcelona
Hotel Catalonia Princesa Barcelona
Hotel Catalonia Princesa Barcelona
Rec Comtal, 16-18, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.64/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.69/10

Basado en

1425 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal