> > > > Hotel Barcelona Catedral

Hotel Barcelona Catedral

c/ Dels Capellans 4, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Barcelona Catedral, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Barcelona. La Plaza Cataluña, Las Ramblas y el Museo Picasso quedan a solo diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y cuenta con terraza en la azotea, planta ejecutiva y piscina, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen tetera/cafetera, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de caja fuerte en la habitación, televisión de pantalla plana y armarios en las habitaciones, para su comodidad.

4 Capellans, que sirve especialidades mediterráneas, ofrece un ambiente moderno en el que disfrutar de sus comidas. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

El hotel está a cinco minutos andando de la Catedral de Barcelona y el Palau de la Música Catalana. El Gran Teatro del Liceo también está a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Barcelona Catedral" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Las Ramblas Apartments
Las Ramblas Apartments
Les Rambles 42, Barcelona
Hotel Zenit Borrell Barcelona
Hotel Zenit Borrell Barcelona
Comte Borrell 208, Barcelona
Hotel Vincci Condal Mar Barcelona
Hotel Vincci Condal Mar Barcelona
Calle Cristobal De Moura, 138, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

67 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal